elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Formación para trabajadores de hostelería y turismo y personas desempleadas en Villena

    La Conselleria, a través del CdT Alicante de Interior, organiza en colaboración con la Asociación de Hostelería de Villena (ASHOVI) y el Ayuntamiento, cursos de formación para trabajadores en activo y desempleados.

    Dirigidos a personal de cocina, la formadora María Piñol, impartirá en las Cocinas del Mercado Municipal de Villena dos talleres: “Menú Express” y “Tapas Low Cost”, los día 24 de octubre y 21 de noviembre respectivamente, en horario de 16.30 h a 20.30 horas.

    El miércoles 4 de diciembre, con una duración de 4 horas y también en horario de tarde, se impartirá un taller titulado “Marketing para venta de Vinos en Restaurantes”, a cargo de Mª José Jover, en la Sala Polivalente del Gabinete de Desarrollo Económico.

    Durante los días del 4 al 15 de noviembre, Yolanda García, impartirá un curso de 50 horas, en horario de 9.00h a 14.00 horas denominado: “Atención al Público, Conoce tu localidad”. Este curso está dirigido a personas en situación de desempleo cuyo contenido será: la preparación y desarrollo de una visita turística, técnicas de comunicación y atención al cliente.

    La matrícula de estos cursos es totalmente gratuita y para participar es necesario realizar la inscripción online en www.cdt.gva.es. Los interesados pueden aclarar cualquier duda a través de la técnico de ASHOVI (652 502 741) o contactando con el Gabinete de Desarrollo Económico (96 580 64 989).

    Subir