elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Plazas libres en las Escuelas Deportivas Municipales

  • La Fundación Deportiva Municipal informa de las Escuelas Deportivas Municipales que todavía no están en marcha y que tienen pocas plazas libres para completar y ponerse en funcionamiento

La Escuela Deportiva Municipal de Patinaje en el Colegio “La Celada-Príncipe”, donde solamente faltan 2 plazas para completar grupo y ponerse en marcha, así como la de Gimnasia Rítmica a realizar en “La Celada-Príncipe”, que faltan solamente 3 personas para completarla y poder ponerse en marcha. La Escuela Deportiva de Estimulación Motríz, a pesar de estar en funcionamiento, faltan 4 inscripciones más para poder mantenerla.

Además hay algunas Escuelas Deportivas que tienen lista de espera y que faltan pocas inscripciones para hacer dos grupos o poder poner un monitor de apoyo. Es el caso de la Escuela Deportiva Pequedeporte del Ruperto Chapi, donde se necesitan 4 inscripciones más para poder hacer dos grupos, ya que en estos momentos hay 17 inscritos y 3 en turno de espera. Y la Pequedeporte en La Celada-Príncipe, donde se necesitan 3 inscripciones más para poder doblar también la escuela, ya que hay 17 inscritos y 4 en turno de espera.

 

Subir