elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Espacio Joven acoge el Café Teatro 'Divinos de la Muerte' del grupo de guionistas 'Underwater'

El Espacio Joven acoge el Café Teatro 'Divinos de la Muerte' del grupo de guionistas 'Underwater'
    MÁS FOTOS
    El Espacio Joven acoge el Café Teatro 'Divinos de la Muerte' del grupo de guionistas 'Underwater' - (foto 2)

    “Se trata de la primera actividad a nivel de público que llevan a cabo este grupo de guionistas, que tienen su sede en el Espacio Joven, dentro la intención de la Concejalía de la materia de prestar y ceder espacio a grupos con el fin de que jóvenes con edades entre los 8 y los 30 años tengan un espacio donde poder desarrollar sus dotes creativas”, comentaba el edil de Juventud, Pablo Juan Martínez.

    Sandra Sánchez, integrante de 'Underwater', daba más detalles sobre la actividad: “14 actores con cuatro números diferentes, dos grupos de música entre cada número. El Café Teatro gira entorno al tema de la muerte, pero no visto desde una visión trágica, sino humorística”. Otro de los guionistas, Adrián Benatar, aprovechaba la ocasión para invitar a los jóvenes a formar parte del grupo, “animar a cualquier persona a que se acerque al Espacio Joven, los sábados a las cinco de la tarde, para ver lo que podemos hacer, porque después de esta actividad y del cortometraje que estamos preparando, queremos seguir haciendo más cosas”.

    Para finalizar, Juan Rubio, técnico de Juventud, ha agradecido la implicación de los jóvenes, fin de semana tras fin de semana, y anunciaba que por el momento no quedaban entradas. “Hemos repartido 200 invitaciones, por lo que las entradas están agotadas, a la espera de que alguien nos devuelva alguna o que el mismo sábado sobren huecos, por lo que en la puerta del Espacio Joven veremos a ver si puede entrar alguna persona por que se queden sitios vacíos. Pero viendo el éxito obtenido, creo que hay que ver la posibilidad de volver a repetir”.

    Subir