elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villena entrega los premios del concurso fotográfico de Instragam

Villena entrega los premios del concurso fotográfico de Instragam
    MÁS FOTOS
    Villena entrega los premios del concurso fotográfico de Instragam - (foto 2)

    Esta mañana, la concejala de Turismo, Mercedes Menor, ha entregado los premios del concurso fotográfico de Instragam, que se puso en marcha con motivo de las Fiestas Patronales de la localidad y que se convirtió en una importante herramienta de difusión y promoción de Villena y sus Moros y Cristianos.
    Los premios del concurso son un guiño a la cultura villenera, tal y como anunciaba la edil de Turismo, “la Concejalía de Turismo, en su intención de dar a conocer toda la oferta que Villena tiene a disposición de nuestros visitantes, ha decidido apostar por la promoción de su patrimonio, sus vinos y gastronomía, y así lo hace patente en los premios que concede”.

    El primer premio ha sido para la fotografía de Juanjo Cervetto Guijarro,y consistía en un bono turístico de Villena para dos personas, más una visita a las Bodegas Francisco Gómez para dos personas, más un menú degustación en el restaurante La Teja Azul para dos personas y un menú degustación en pizzeria Damiano para dos persona.

    La segunda fotografía galardonara es de María Pardo Lorente, quién ha sido obsequiada con un bono turístico de Villena para dos personas más un lote de vino de las Bodeas Francisco Gómez. Y el tercer premio, de un bono turístico para dos personas y un lote de vino de Delicatessen delicias para el paladar, ha ido a parar a Roberto Martínez Menor.

    El técnico de Turismo, Eduardo Sánchez, daba a conocer en que consistía el bono turístico de Villena, “se incluye una visita guiada al Castillo de la Atalaya cuando se reabra al público, una visita al Museo Arqueológico José María Soler, una visita guiada a la Iglesia de Santiago, al Museo Festero y al Museo del escultor Navarro Santafé”.

    Jesús Martínez, asesor social-media, ha dado más detalles del Concurso. “El hecho de poner en marcha este concurso tenía como objetivo dar a conocer las Fiestas de Moros y Cristianos y hacerlas llegar a más lugares. Se presentaron unas 617 fotografías, aunque solamente unas 57 cumplían todos los requisitos que se pedían en las bases. Los participantes debían de realizar la fotografía, geolocalizarla, añadir el hashtag “villenafiestas13” y compartirla en twitter”.

    Para finalizar y antes de hacer entrega de los premios, Menor, agradecía la colaboración de “Santi de Villenacuentamente y a Jesús Martínez por ayudar a la puesta en marcha del concurso, a Delicatessen, La Teja Azul, Pizzería Damiano y Bodegas Francisco Gómez, así como a todos los participantes por hacer realidad el concurso fotográfico”.

    Subir