elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Financiación y Venta”: Nuevas actividades del Foro DEEF+

    La Concejalía de Desarrollo Económico invita a todas aquellas empresas y emprendedores a participar en las dos próximas charlas formativas del Foro DEEF+2013.

    El jueves, 17 de octubre Joaquín Alcazar, director del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche, volverá a estar en nuestra ciudad, en esta ocasión con la charla “Oportunidades de financiación para pymes”, con el objetivo de informarnos sobre los instrumentos financieros existentes en el mercado a disposición de las empresas y emprendedores y que permita el acceso al crédito para mejorar las condiciones generales de financiación.

    El martes, 22 y por gentileza de la Diputación Provincial de Alicante, se impartirá el Curso para vendedores profesionales, donde se expondrán las técnicas para controlar los miedos, aumentar la confianza en sí mismo, desarrollar una actividad positiva y proactiva y usar la mente de manera especial para gestionar, desarrollar y potenciar su negocio.

    Juan Carlos Pedrosa, concejal de Desarrollo Económico, ha manifestado que “volvemos a abordar en el Foro DEEF+ dos temas de vital importancia para las empresas y para el desarrollo personal en el ámbito laboral. Con las actuales fusiones de los bancos y la problemática que esto ha creado, es muy importante para las empresas conocer las herramientas de financiación que están a su disposición. Foro DEEF+ lo aborda y pretende aportar soluciones a los empresarios”.

    Realiza tú inscripción a través de la página del Foro: http://www. usuarios.villena.es/forodeef

    Ambas actividades son gratuitas previa inscripción. Más información en el Gabinete de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Villena, teléfono 965806498

    Subir