elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Copa del Mundo y las Copas de Europa llegan a Villena

    El próximo domingo, 22 de septiembre, la Copa del Mundo, conseguida en 2010 por la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica, y las dos Copas de Europa, una obtenida en el 2008 en Austria y en Polonia y Ucrania en 2012, llegarán a Villena para que puedan ser contempladas.

    A las 10:00 horas, en el Patio del Ayuntamiento, el alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, el concejal de Deportes, Fulgencio J. Cerdán, y el resto de miembros de la Corporación Municipal, recibirán al delegado provincial en Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Damian López, y al delegado en Elda de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, quienes portarán la Copa del Mundo y las dos Copas de Europa hasta el Consistorio.

    Las Copas quedarán expuestas en el Patio del Ayuntamiento desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde, ininterrumpidamente, donde los villeneros, villeneras y vecinos de la comarca podrán contemplar y fotografiarse con ellas.

    Subir