elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Correos renueva sus instalaciones en Villena

  • El nuevo inmueble se encuentra situado en la calle Férriz nº 5

  • La renovación del local supone una mejora en la prestación del servicio para los 34.894 habitantes de esta localidad

Correos acaba de trasladar la oficina y la unidad de reparto de Villena a un nuevo local situado en la calle Férriz nº 5 que ha sido remodelado y adaptado para poder ofrecer mejores servicios a los 34.894 habitantes de esta localidad.

Este traslado supone una mejora tanto para los clientes como para los veintisiete trabajadores que prestan sus servicios entre oficina y unidad de reparto, al aumentar su superficie hasta los 650 metros cuadrados. Además el local recién estrenado es plenamente accesible para las personas con movilidad reducida. La reforma también facilita una optimización de los procesos logísticos para el reparto de envíos a los habitantes de Villena ya que, toda la superficie del local se encuentra en una planta baja haciendo que los procesos de carga y descarga sean más rápidos y efectivos.

La oficina atiende al público en horario de verano de 08:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y de 09:30 a 13:00, los sábados. El resto del año de 8:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y los sábados, también de 9:30 a 13:00 horas. Además en este establecimiento se han instalado alrededor de 450 apartados postales para aquellos particulares o empresas que deseen contratar este servicio. En esta oficina se puede desde remitir una carta, un paquete o enviar un giro, hasta pagar la factura del agua, el teléfono o el gas; enviar dinero en minutos a más de 190 países, a través del acuerdo con Western Union o recargar el teléfono móvil entre otras gestiones.

Con este traslado, CORREOS ha invertido en la mejora de los servicios postales de la localidad alrededor de 150.000 euros. Además de esta oficina, la empresa postal tiene en funcionamiento en esta localidad una sucursal ubicada en el polígono industrial El Rubial en la C/8, nº 14 que va a seguir prestando servicio como hasta ahora sin verse afectada por el traslado.

Subir