elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Día Internacional del Medio Ambiente en Villena

Día Internacional del Medio Ambiente en Villena

    El Ayuntamiento de Vilena se suma hoy, 5 de junio de 2013, a la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente. Por ello, la concejalia de Medio Ambiente propone a los ciudadanos y ciudadanas de Villena una serie de alternativas para ayudar a conservar el Medio Ambiente y frenar el Cambio Climático.

    Se trata de cuatro propuestas relacionadas con la alimentación y el mal aprovechamiento que se hace de ellas:

    Usar el lavajillas y la lavadora solamente cuando estén llenos, así como moderar la temperatura del agua al lavar la ropa y la vajilla, apagar y desenchufar siempre los aparatos electrónicos que no se estén utilizando: TV, DVD, ordenador, cadena de música, cargadores de móvil y otros aparatos, evitar los productos de un solo uso, usar bolsas de la compra reutilizables con el fin de ahorrar energía y residuos, reducir el consumo de agua y cerrar los grifos cuando se laven los dientes.

    El concejal de Medio Ambiente, José Tomas Molina, ha anunciado que mañana en rueda de prensa dará a conocer las actividades ha realizar con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, una campaña con el lema “Piensa, aliméntate, ahorra” encaminada a concienciar a la población en el ámbito de la alimentación y el Medio Ambiente.

    Subir