elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local se incauta de más de 200 gramos de marihuana

  • El lunes por la tarde miembros de la Policía Local se incautaron de la droga además de 3.500 euros en efectivo en las inmediaciones de la Calle La Rambla

En la jornada de ayer lunes, agentes del cuerpo de Policía Local realizaron la detención de dos individuos en las inmediaciones de la Calle La Rambla por un delito contra la salud pública. Se trata de J.D. V.M. y A.A. G.G, ambos vecinos de Albacete.

La detención se produjo alrededor de las 19:00 horas y en la operación se incautaron más de doscientos gramos de marihuana y 3.500 euros en efectivo. Según Carlos Beltrán, concejal de Policía, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, “la Policía Local realizó una gran actuación conjunta entre varias patrullas”.

Tanto Beltrán como la Intendente Jefe de la Policía Local “felicitan públicamente a los miembros que actuaron en la operación”. Del mismo modo aprovecharon para realzar la actuación que el cuerpo está realizando en el Barrio del Rabal desde hace ocho meses en su lucha contra la compra y venta de sustancias ilegales para hacer del barrio un lugar más seguro.

Subir