elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las tecnologías, tema de las dos nuevas charlas del Foro Deef+2013

    El Foro Deef+2013 intensifica su actividad, esta semana, con la realización de dos nuevas charlas, tal y como anunciaba el concejal de Desarrollo Económico, Juan Carlos Pedrosa. “Nos encontramos ante otra interesante semana para la formación. Vamos a conocer dos propuestas tecnológicas necesarias para el avance empresarial y personal”.

    El próximo miércoles, 29 de mayo, de 16:00 a 18:00, el Foro Deef+2013 abre de nuevo sus puertas con la charla “La venta online. El resto ineludible para las empresas”, a cargo de la empresa Inforgés Tecnología.

    Dos horas de ponencia donde se analizarán las claves del éxito para el ámbito de las tiendas online, así como se darán a conocer modelos y experiencias reales del comercio electrónico. La charla, impartida pro Inforgés Tecnología con gran desarrollo de proyectos de tienda online para empresas importantes como Panamá Jack, cuenta con el patrocinio de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, AVECAL.

    Por otro lado, dado el éxito obtenido en la primera edición de la charla “Cómo encontrar trabajo a través de las rede sociales”, desde el Gabinete de Desarrollo Económico, se ha puesto en marcha una segunda edición donde se darán las claves para mejorar el proceso de búsqueda de empleo. La charla “Cómo encontrar trabajo a través de las redes sociales” se impartirá el próximo jueves, 30 de mayo, de 9:13 a 13:15 horas y cuenta con el patrocinio de la Sede Universitaria de Villena de la Universidad de Alicante.

    Para finalizar, Pedrosa, animaba a todas las empresas y personas de la ciudad y de la comarca a participar, “El Foro Deef+ se ha convertido, en poco mas de un año, en un referente formativo para la ciudad de Villena con temas actuales, de calidad y con el plus de gratuidad para sus asistentes, por lo que aprovecho la ocasión para animar tanto a empresas como particulares a participar en él”.

    El Gabinete de Desarrollo Económico informa que pueden formalizar su inscripción, totalmente gratuita, a través del siguiente enlace:http://usuarios.villena.es/forodeef

    Subir