elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este domingo tendrá lugar la IV Marcha BTT en Villena

Este domingo tendrá lugar la IV Marcha BTT en Villena
  • La concejalía de Deportes junto al club ciclista Villena Bike Team pone en marcha, por cuarto año, la Marcha BTT que se celebrará el próximo domingo 26 de mayo y cuyo plazo de inscripción termina hoy para los no federados

Ayer en rueda de prensa el edil de Deportes, Pablo Juan Martínez, daba a conocer a la ciudadanía, junto al presidente del Villena Bike Team, Antonio Pérez la IV Marcha BTT que dará comienzo el próximo domingo en el Polideportivo Municipal a las 09:00 horas y cuya entrega de trofeos se prevé para las 13:00 horas de la tarde en La Troya.

Pablo Juan Martínez ha agradecido la gran labor, tanto de los patrocinadores como de Cruz Roja, Protección Civil, y Policía Local, “para conseguir que una actividad como la IV Marcha BTT se pueda llevar a cabo y se consolide como una parte más de la agenda deportiva que los ciudadanos de Villena tienen a su disposición”. Martínez, también ha aprovechado la ocasión para invitar a todos los ciudadanos a que “saquen sus bicicletas y se inscriban en esta marcha y disfruten del deporte y el medio ambiente”.

El recorrido, como ha informado Antonio Pérez, presidente del Club Ciclista Villena Bike Team, “es el mismo que el del año pasado. No conlleva dificultades muy grandes y dado que el año pasado a la gente que participó le gustó vamos a mantenerlo por el momento”. Respecto a las previsiones de inscripción de participación, “hasta el momento hay unos 280 participantes inscriptos, pero se esperar que finalmente sean unas 500 personas las que participen, pues la mayoría de la gente se inscribe los últimos días, y todavía queda el jueves y el viernes para ello”.

La novedad este año es el regalo de un maillot sin mangas, que se entregará a los 500 primeros inscritos. “Se trata de un reclamo a la hora de inscribirse porque es una prenda que tiene un coste elevado y con este obsequio se amortiza la inscripción a la marcha” apuntó, Antonio Pérez.

Subir