elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo éxito de participación en la conferencia '¿Cómo montar tu negocio en internet?'

Nuevo éxito de participación en la conferencia '¿Cómo montar tu negocio en internet?'
  • El Foro Deef+ 2013 tuvo ayer una nueva conferencia organizada por la Sede Universitaria de Villena

MÁS FOTOS
Nuevo éxito de participación en la conferencia '¿Cómo montar tu negocio en internet?' - (foto 2)

El acto contó con la presencia de Antonio Martínez Puche, director de la Sede Universitaria de Villena y del profesor Jorge Villar. Los más de 70 asistentes tomaron buena nota de las claves que el profesor Villar dio sobre ¿cómo montar tu negocio en internet? “La gran asistencia demuestra el interés que despierta el Foro Deef por la gran calidad del contenido y por la actualidad que tienen todas sus actividades" afirmó Juan Carlos Pedrosa, concejal de Desarrollo Económico.

El acto contó con un buen número de empresarios y empresarias que vieron en esta charla la posibilidad de ampliar las fronteras de su negocio a través de la red. Así como jóvenes emprendedores que buscan iniciarse en el mundo empresarial. La mayoría del público que abarrotaba la sala de conferencias del Gabinete de Desarrollo Económico eran de Villena, aunque también asistieron ciudadanos de localidades limítrofes como Beneixama, Caudete o Yecla.

La próxima ponencia organizada por el Foro Deef+ 2013 se celebrará el próximo 25 de abril y llevará por título Aspectos legales del comercio electrónico. Recomendaciones y consejos de la venta por Internet. Se trata de una ponencia complementaria a la celebrada ayer jueves y que contará como ponentes con Terol y Lucas Pi, Abogados y Asesores Tributarios.

Recordamos que la participación en los actos del Foro Deef+ 2013 es gratuita y abierta limitada al aforo del aula. Para inscribirse se visita el enlace de la web municipal www.villena.es.

Subir