elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Central de Fiestas colabora en Campeonato Internacional Junior de la Comunidad Valenciana “Trofeo Juan Carlos Ferrero”

La Junta Central de Fiestas colabora en Campeonato Internacional Junior de la Comunidad Valenciana “Trofeo Juan Carlos Ferrero”
    MÁS FOTOS
    La Junta Central de Fiestas colabora en Campeonato Internacional Junior de la Comunidad Valenciana “Trofeo Juan Carlos Ferrero” - (foto 2)
    La Junta Central de Fiestas colabora en Campeonato Internacional Junior de la Comunidad Valenciana “Trofeo Juan Carlos Ferrero” - (foto 3)

    La academia JCFerrero-Equelite Sport Academy celebra del 7 al 14 de abril el Campeonato Internacional Junior de la Comunidad Valenciana “Trofeo Juan Carlos Ferrero” en el que se dan cita los mejores tenistas sub 18 en categorías masculina y femenina del mundo. Se trata de un evento deportivo único en España que desde este martes disputa el cuadro final y cuya conclusión tendrá lugar el próximo domingo.

    La concejalía de Fiestas y la Junta Central han querido colaborar con este importante evento con la donación de 300 revistas del “Día 4 que fuera” en castellano e inglés acompañadas de un cd. Las revistas han sido repartidas entre los tenistas y sus patrocinadores para que conozcan de primera mano las fiestas de Moros y Cristianos de Villena. Según la edil de Fiestas “se trata de una gran oportunidad para importar nuestras fiestas hacia todo el mundo”. La final del torneo contará con la presencia de la Regidora de Fiestas, “será una fusión inmejorable de deporte y cultura y la expansión de nuestro patrimonio festero” apuntilló la concejala.

    El torneo de tenis dio comienzo este pasado domingo con la fase previa y tras dos días de competición el cuadro final ya está cerrado y dará comienzo hoy martes 9 de abril. Entre los favoritos para esta cita destacan Nikola Milojevic, número 2 del mundo junior y a quien en su país ven como sucesor de Novak Djokovic, el balear Jaume Antoni Munar quien con tan sólo 15 años ocupa el primer puesto en el ranking Tennis Europe o la tenista egipcia Mayar Sherif, campeona de África sub 16. Sin duda un elenco de futuras estrellas ATP a las que se podrá ver a lo largo de la semana con entrada libre al recinto.

    Subir