elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Odón Elorza y José Andrés Torres, diputados socialistas en el Congreso, fueron recibidos por el alcalde este sábado

Odón Elorza y José Andrés Torres, diputados socialistas en el Congreso, fueron recibidos por el alcalde este sábado
    MÁS FOTOS
    Odón Elorza y José Andrés Torres, diputados socialistas en el Congreso, fueron recibidos por el alcalde este sábado - (foto 2)
    Odón Elorza y José Andrés Torres, diputados socialistas en el Congreso, fueron recibidos por el alcalde este sábado - (foto 3)

    El motivo de la visita de ambos representantes políticos era la jornada de trabajo organizada por la Agrupación Socialista de Villena bajo el título de “Regeneración política y confianza ciudadana”. Tras la recepción oficial en Alcaldía, tanto Elorza, exalcalde de San Sebastián, como Torres Mora dejaron su firma en el libro de la ciudad. En sus mensajes manuscritos agradecieron el recibimiento y destacaron que como Administración más cercana a la ciudadanía, los ayuntamientos deben ser los primeros garantes de la democracia.

    Junto al alcalde, Francisco Javier Esquembre, también estuvo presente el concejal de Bienestar Social y secretario general del PSOE en Villena, Fulgencio Cerdán, y los ediles socialistas Carlos Beltrán, Isabel Micó y Pablo Juan Martínez, además de otros miembros de las ejecutivas del partido a nivel local, provincial y autonómico.

    Esquembre destacó la responsabilidad que durante los años 80 y 90 Odón Elorza había desempeñado en el Gobierno municipal de San Sebastián, “coincidiendo con unos momentos en los que hacer política y defender la democracia en el País Vasco era una muestra de dignidad y compromiso”. Por su parte, Cerdán se mostraba muy contento de que “personas que han sido un referente político en España puedan compartir su experiencia y sus reflexiones con los vecinos y vecinas de Villena en un acto público en la Casa de la Cultura”.

    Para terminar, los dos ilustres invitados fueron obsequiados con sendos ejemplares de la revista Villena.

    Subir