elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lledó inaugura unas jornadas para el fomento de la iniciativa emprendedora y la innovación

Lledó inaugura unas jornadas para el fomento de la iniciativa emprendedora y la innovación
    Esta mañana, el Director General del IMPIVA, Daniel Moragues y la Alcaldesa de la ciudad, Celia Lledó han inaugurado en la Sede de la Comunidad General de Usuarios del Alto Vinalopó las Jornadas para el Fomento de la Iniciativa emprendedora y la Innovación.

    Las jornadas han ido dirigidas tanto a jóvenes emprendedores como a empresarios consolidados del Alto Vinalopó que desarrollan una amplia labor investigadora. La Alcaldesa ha resaltado la labor positiva que la investigación tiene para el desarrollo, el progreso y la riqueza de las empresas, y por tanto de la sociedad, así como los incentivos y el fomento, por parte de las Administraciones Públicas en cuanto a la ayuda y apoyo al emprendedor.

    Por su parte, la Alcaldesa de Villena, manifestaba todo su respaldo a todos los nuevos empresarios y a todas las empresas dedicadas a la investigación “porque constituye el reflejo de la sociedad y el bienestar de todos”. “Si ellos emprenden, si ellos investigan y si la economía crece, crecemos todos”. Así mismo, aprovechando la presencia del Director General del IMPIVA, Lledó solicitaba también su apoyo, “como está demostrando hoy Daniel Moragues con la organización y apuesta por estas jornadas celebradas hoy en Villena”.

    Subir