elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamienot continúa mejorando la accesibilidad de sus calles

El Ayuntamienot continúa mejorando la accesibilidad de sus calles

    El Ayuntamiento de Villena, a través de la Concejalía de Obras y Servicios que dirige Juan Richart, continúa su labor de mejora de accesibilidad de las calles a lo largo de toda la ciudad de Villena.

    El Ayuntamiento de Villena continúa con los trabajos de adecuación y puesta a punto de diversas calles a lo largo de toda la ciudad. Esta semana, se está procediendo a la sustitución de aceras y mejora de la accesibilidad con sus respectivas acometidas de agua en diferentes barrios de nuestra ciudad, como en el Barrio San Francisco, así como la calle San Miguel y Jacinto Benavente.

    Según el concejal de obras públicas, Juan Richart, “estas actuaciones mejorarán notablemente el acceso de diversas calles de nuestra ciudad, con la sustitución de aceras viejas por nuevas, su acceso para personas con discapacidad, así como sus respectivas acometidas de agua, con el fin de que el ciudadano se sienta cómodo en su ciudad”. El edil de obras señalaba que “el Ayuntamiento trabaja día a día por facilitar los mejores servicios y adecuaciones, persiguiendo así nuestro verdadero objetivo: la calidad de vida de los ciudadanos”.

    Subir