elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Tendencias: lo que todos miran y pocos ven”, este miércoles dentro del Foro DEEF+

    El Foro DEEF+ finaliza su programación anual este miércoles con una charla sobre innovación y tendencias en el mundo de la gestión empresarial. La actividad, organizada por la Concejalía de Desarrollo Económico y el CEEI-Elche, se dirige a emprendedores y empresas que quieran adaptarse a los entornos cambiantes para aprovechar nuevas oportunidades de negocio.

    Las innovaciones en la empresa adquieren mucho valor cuando tienen en cuenta los movimientos del entorno, porque los cambios son fuente de grandes oportunidades, pero muchas veces no somos capaces de ver y entender todo lo que surge a nuestro alrededor.

    Con este planteamiento, el próximo miércoles, 12 de diciembre, a partir de las 18.00 h. la sala polivalente del Gabinete de Desarrollo Económico acoge la charla “Tendencias: lo que todos miran y pocos ven”, a cargo de Joaquín Alcázar Cano, director del CEEI-Elche.

    Durante la intervención de este experto se expondrán distintas tendencias socioeconómicas que ayudarán a comprender la dinámica del entorno y su naturaleza sistémica para propiciar la identificación de nuevas oportunidades empresariales.

    Según el concejal de Desarrollo Económico, Juan Carlos Pedrosa, “las tendencias influyen en el comportamiento de todos los actores relacionados con los productos y servicios que ofrecen las empresas, siendo necesario saber cómo adaptarse a ellas”.

    Subir