elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tablas en el estreno liguero del Villena frente al Villajoyosa

  • Empate a un gol en el partido previo a las fiestas de Moros y cristianos de la villa alicantina

Sólo dos minutos necesito Tonet para encarar la meta de Pau pero se llenó de balón y el mismo acabó saliendo por encima del larguero del meta visitante. Con ese empuje salió el cuadro local a intentar agradar a a su parroquia en su vuelta a la regional.

Llegaría en el 29 el 1-0, cuando un balón cerca de la frontal del área, culmina con un balón a pies de Castillo que en el segundo palo y libre de marca conecta el remate que serviría para batir a Pau. Premio a la salida en tromba del cuadro local, que sería capaz de mantener el resultado a su favor hasta llegar al tiempo de descanso.

La reanudación trajo el cambio de tónica, cuando el cuadro local dio un paso atrás dejando al conjunto vilero el balón y con ello el gol que supondría el empate cuando en el 57, desde más de 35 metros Dany con un tremendo chut que a estas alturas aún parecía que era un centro, consigue sorprender a Rubén que sólo puede ver como el esférico se cuela por la mismísima escuadra del meta local.

Con la renta perdida el Villena volvió a coger las riendas y el manejo del esférico y en el 65 Julio mandaría fuera una ocasión a escasos metros de la meta de Pau. De ahí al final el cuadro local siguió llevando el peso del partido ante un Villajoyosa que le dio el balón, se pertrecho atrás y amarro con uñas y dientes su primer punto en liga.

 

VILLENA CF: Rubén, Julio, Angel, Héctor Pole, Rufete, Raul (Oscar, m.88), Crivi (Adrián, m.83), Sebas (David, m.60), Benja, Tonet (Rafa Sanjuán, m.80) y Castillo.

VILLAJOYOSA: Pau, Martín, Paco, Borja, Peyo, Miguel, José María, Toni Mart., Rata, Jhonny y Dany. También jugaron Felipe, Pedro, Pablo y Pau.

GOLES: (1-0) Castillo, m.29, (1-1) Dany, m.57.

ÁRBITRO: Olcina Vega. TA por los locales a Julio y Sebas del Villena, y por los visitantes a Miguel, Toni Mart., Jhonny y Pablo.

CAMPO: La Solana tarde agradable y buena entrada para el debut del Villena.

Subir