elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Deportivo Villena abre sus puertas a todos los vecinos de la localidad

El Centro Deportivo Villena abre sus puertas a todos los vecinos de la localidad
  • El próximo martes 27 de febrero, darán comienzo las Jornadas de Puertas Abiertas en el Centro Deportivo que cuenta con más de 4000 m2 preparados para el deporte

MÁS FOTOS
El Centro Deportivo Villena abre sus puertas a todos los vecinos de la localidad - (foto 2)
El Centro Deportivo Villena abre sus puertas a todos los vecinos de la localidad - (foto 3)

El Ayuntamiento de Villena abre las puertas del Centro Deportivo Municipal (C/ Sancho Medina 15, junto al Palacio de Justicia). Durante los próximos días, se celebrarán unas Jornadas de Puertas Abiertas durante las que todos los vecinos de la localidad podrán visitar las instalaciones y servicios del Centro, en horario de 9 a 12 horas, y de 16 a 22 horas.

El Centro Deportivo Villena cuenta con más de 4000 m2preparados para el deporte e incorpora las más moderna tecnología en eficiencia energética, diseño y funcionalidad para atender las necesidades de todos los ciudadanos de Villena y comarca. Sus instalaciones albergan una piscina climatizada con dos vasos, uno de ellos semi olímpico de ocho calles, sala de musculación y fitness con más de 60 aparatos a tu disposición; sauna finlandesa, 2 salas de actividades donde practicar pilates, yoga, aerobic, GAP, STEP, Body Pump, etc, una sala de ciclo-indoor con 35 bicicletas de último diseño; vestuarios y duchas. También dispone de instalaciones exteriores con 3 pistas de pádel.

Las actividades deportivas están dirigidas a grupos de todas las edades. Además, la amplia variedad de actividades permite elegir entre diferentes horarios, fomentando la continuidad y constancia de los usuarios en hábitos saludables. La adaptación de las actividades a los gustos de los vecinos de Villena y alrededores junto con un equipamiento de última generación unido a profesionales altamente cualificados convertirán al Centro Municipal en el lugar perfecto “donde poner en forma cuerpo y mente”.

El Ayuntamiento apuesta por la práctica del deporte haciendo visible su compromiso con promover una forma de vida saludable en el municipio.

Subir