elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte se reúne en Villena con el alcalde y los miembros socialistas de la corporación municipal

Alarte se reúne en Villena con el alcalde y los miembros socialistas de la corporación municipal

    El síndic socialista en Les Corts y secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, se ha desplazado hoy hasta el municipio alicantino de Villena para realizar una visita institucional a su Ayuntamiento y reunirse tanto con la agrupación socialista de la localidad como con el alcalde, Francisco Javier Esquembre.

    En primer lugar, Alarte ha visitado, junto con parte de la corporación municipal, el Museo Arqueológico José María Soler y, posteriormente, se ha dirigido a las dependencias de alcaldía, donde se ha encontrado con Esquembre para tratar diversos temas de actualidad. En la reunión, también han estado presentes el senador y secretario de Política Municipal de los Socialistas Valencianos, José María Ángel, la diputada nacional Vicente Tortosa y el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Villena y secretario general local, Carlos Beltrán, así como el resto de ediles socialistas que forman parte de la corporación municipal.

    Además, el síndic socialista en Les Corts ha firmado en el Libro de Visitas de la ciudad en presencia del alcalde y de otros dirigentes.

    Posteriormente, se reunirá para comer con los alcaldes y portavoces de la comarca.

    Subir