elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Josep Lobató y Pau Vázquez en el Concurso de Coreografía de Villena

Josep Lobató y Pau Vázquez en el Concurso de Coreografía de Villena
    MÁS FOTOS
    Josep Lobató y Pau Vázquez en el Concurso de Coreografía de Villena - (foto 2)
    Josep Lobató y Pau Vázquez en el Concurso de Coreografía de Villena - (foto 3)
    Josep Lobató y Pau Vázquez en el Concurso de Coreografía de Villena - (foto 4)
    Josep Lobató y Pau Vázquez en el Concurso de Coreografía de Villena - (foto 5)
    Josep Lobató y Pau Vázquez en el Concurso de Coreografía de Villena - (foto 6)
    La ciudad de Villena ha acogido el Concurso de Coreografías que organiza el Ayuntamiento de Villena con la participación de más de 300 jóvenes de la localidad con edades comprendidas entre los 9 y 17 años.

    En la gala final celebrada hoy domingo han asistido la diputada provincial de juventud, María Asunción Prieto y la primera autoridad local, Celia Lledó, agradeciendo a los artistas invitados su participación en la gala benéfica. Los artistas invitados este año son Josep Lobató, periodista y presentador de Cuatro Televisión en diferentes programas, que será en encargado de presentar la gala. Pau Vázquez, profesora del Jazz Fusión de FAMA A BAILAR TV. David García, concursante de FAMA 3; Álvaro Medrano, Victor Pajares “Viko”, Adriana Gil, Yron Figueroa y Tanya Chervatyuk, todos procedentes de FAMA REVOLUTION, además del Grupo CARNALES CREW

    Tal y como viene llevando a cabo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villena la recaudación íntegra se destina a proyectos de asociaciones en materia de juventud, este año el beneficiario a sido AFAD (Asociación familiares afectados por las drogas), concretamente para el mantenimiento del Centro de Día para la atención de jóvenes drogodependientes. Celia Lledó ha anunciado que en la próxima edición la recaudación será íntegramente para el proyecto de la asociación juvenil de las juventudes marianas vicencianas (AYNAT).

    Subir