1 de marzo de 2021 1/3/21

Melendi llega a Villena

Melendi llega a Villena - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Melendi llega a Villena - (foto 2)
    Melendi llega a Villena - (foto 3)
    Melendi llega a Villena - (foto 4)

    Esta noche el Polideportivo municipal continuará con su programación de música en directo con la actuación del cantante asturiano a la que seguirán los conciertos de Auryn y Ana Belén el jueves y viernes.

    Living Summer Villena no cierra sus puertas tras el festival Leyendas del Rock y hoy continúa su programación con la actuación en directo de Melendi desde las 22 horas. El cantante asturiano hace parada en Villena con su gira “Un alumno más” que este año le está llevando por todo el panorama nacional. Todavía se pueden conseguir entradas anticipadas a 27 euros a través de la web de la promotora Sufriendo y Gozando y esta misma tarde podrán adquirirse en taquilla por 32 euros.

    Mañana jueves será el turno de una de las bandas juveniles del momento como es Auryn. La boyband traerá su espectáculo “Circus Avenue Tour” en el que el público juvenil podrá disfrutar de uno de los directos más esperados y demandados en nuestra ciudad. Una puesta en escena espectacular que seguro asombrará a los asistentes y para la cual todavía se pueden adquirir las últimas entradas.

    Para la noche del viernes se reserva uno de los platos fuertes de la programación como es la actuación de dos colosos del pop nacional en las últimas décadas como son Ana Belén y Víctor Manuel. Allí presentarán su primer disco conjunto Canciones Regaladas y ofrecerán al público más maduro éxitos de su prolongada carrera que les han alzado a lo más alto de la música española.

    Se trata de tres espectáculos para todo tipo de públicos que mezclan el pop rock más canalla e intransigente de Melendi con las baladas que marcaron toda una época en España de Ana Belén y Víctor Manuel, pasando por el espectáculo con el que la formación juvenil Auryn se han catapultado a las primeras listas de éxitos en nuestro país en los últimos años.

    Subir