elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mateo Castellá y Celia Lledó han inaugurado esta tarde las nuevas pistas de pádel en el polideportivo municipal

Mateo Castellá y Celia Lledó han inaugurado esta tarde las nuevas pistas de pádel en el polideportivo municipal - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Mateo Castellá y Celia Lledó han inaugurado esta tarde las nuevas pistas de pádel en el polideportivo municipal - (foto 2)
    Mateo Castellá y Celia Lledó han inaugurado esta tarde las nuevas pistas de pádel en el polideportivo municipal - (foto 3)
    Esta tarde, ha tenido lugar en el polideportivo municipal de Villena la inauguración de dos pistas de pádel incluidas dentro del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana, con un presupuesto de 50.000 euros.

    El director general del Deporte, Mateo Castellá y la alcaldesa de la localidad, Celia Lledó han sido quienes han inaugurado estas pistas, acompañados del edil delegado de Deportes, José Tomás Peralta y el equipo de gobierno en su totalidad.

    Estas pistas de pádel son fruto de la demanda de los aficionados a este deporte, ya que no existían pistas municipales adecuadas a esta modalidad deportiva.

    Aunque hoy se ha hecho la inauguración oficial, las pistas ya llevan funcionando un tiempo con una gran aceptación por parte de la población. La Concejalía de Deportes va a continuar fomentando este deporte con la creación de una escuela de pádel para adultos.

    Lledó por su parte destacaba la apuesta que está llevando a cabo el equipo de gobierno popular en materia de deporte durante los tres años y medio de gestión, “estas nuevas instalaciones de calidad se suman al campo de césped artificial, la pista de hockey, la piscina cubierta y otras más, es la mayor apuesta en materia deportiva que ha llevado a cabo un gobierno en Villena”.

    Subir