28 de febrero de 2021 28/2/21

El jueves se entregará la Medalla de Oro al Centro Juvenil Don Bosco

El jueves se entregará la Medalla de Oro al Centro Juvenil Don Bosco - (foto 1)

    El próximo jueves 21 de enero tendrá lugar un Pleno Extraordinario en el Teatro Chapí con entrada libre en el que se entregará la Medalla de Oro de la Ciudad al Centro Juvenil Don Bosco por su excelente labor de formación y entretenimiento con los jóvenes villenenses desde 1972.

    El pasado pleno de diciembre aprobó por unanimidad de los tres grupos políticos representados en Villena la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad al Centro Juvenil Don Bosco. La entrega de la Medalla correrá a cargo del Alcalde de la ciudad el próximo jueves en el Pleno Extraordinario que se celebrará en el Teatro Chapí a partir de las 20:30 horas.

    “Desde el equipo de gobierno nos parece un merecido reconocimiento a una asociación por la que han pasado, se han formado y entretenido un gran número de personas desde 1972” ha señalado la edil de Participación Ciudadana, Mercedes Menor.

    El acto se celebrará con entrada libre en el Teatro Chapí y desde la concejalía de Participación Ciudadana se pide al público que asista un poco antes de la hora señalada para el inicio del acto. En el Pleno Extraordinario los portavoces de los tres partidos políticos expondrán sus argumentos a favor de esta distinción al Centro Juvenil Don Bosco.

    En el Pleno Ordinario de diciembre se aprobó además el reconocimiento de Hijo Predilecto de Villena a Quintín Esquembre, además de la concesión de la Medalla de Oro a la Junta Central de Fiestas. La concesión de la Medalla de Oro al colectivo festero se prevee que se produzca coincidiendo con los actos previstos para el Ecuador Festero.

    Subir