2 de marzo de 2021 2/3/21

Jornada de convivencia y evaluación del Programa Ocúpa-te 2018

Jornada de convivencia y evaluación del Programa Ocúpa-te 2018 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Jornada de convivencia y evaluación del Programa Ocúpa-te 2018 - (foto 2)
    Jornada de convivencia y evaluación del Programa Ocúpa-te 2018 - (foto 3)
    Jornada de convivencia y evaluación del Programa Ocúpa-te 2018 - (foto 4)
    Jornada de convivencia y evaluación del Programa Ocúpa-te 2018 - (foto 5)

    El programa Ocúpa-te cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social  Europeo de la Comunitat Valenciana 2014 – 2020 y la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, tuvo en Villena una Jornada de convivencia y evaluación previa a la finalización del Programa.

    La mañana del viernes 14 de diciembre las personas integrantes del Programa Ocúpa-te junto al personal técnico tuvieron la Jornada de convivencia y evaluación del Programa. En ella contamos con la presencia del Alcalde de Villena y la Concejala Mercedes Menor.

    La Jornada tuvo lugar en las inmediaciones del Edificio Colache donde se pudieron degustar gachamigas hechas por los usuarios. Tras el almuerzo y la tertulia se realizó una visita al Museo Arqueológico, la Fundación José Mª Soler y la Iglesia de Santiago. El Programa Ocúpa-te no solo trabaja por la integración laboral, también lo hace por la integración social acercando al ciudadano a la cultura y tradiciones de su ciudad.

    Los usuarios y las usuarias manifestaron su agradecimiento por la implicación y la ayuda prestada por Ana Rico, Neus Pineda, Aurora Serrano y María Ferrando como responsables del proyecto en nuestra ciudad, y la importancia de la continuidad del Programa Ocúpa-te.

    El Programa Ocúpa-te, ubicado en el Edificio Colache, ha atendido a una 97 personas, de las cuales 77 se han beneficiado del mismo realizando talleres de diversa índole, intervención personalizada, búsqueda de empleo e inserción sociolaboral, todo ello destinado a mejorar la calidad de vida de las personas en situación o riesgo de exclusión social.

    Subir