19 de agosto de 2019 19/8/19

El Gabinete de Desarrollo Económico Informa sobre la próxima convocatoria de “Ayudas a la modernización de industrias agroalimentarias”

Durante este mes de Julio el Secretario autonómico de Agricultura, Francisco Rodríguez Mulero, ha ofrecido una ponencia sobre la inminente convocatoria de ayudas destinadas a la modernización de la industria agroalimentaria, donde dio a conocer que el sector recibirá 92 millones de euros en los próximos cinco años.

Estas ayudas servirán para financiar parte de la inversión destinada a modernizar e incrementar la competitividad de la industria agroalimentaria valenciana, con el objetivo específico de mejorar el posicionamiento en el mercado nacional e incrementar las posibilidades exportadoras de nuestras industrias agroalimentarias.

Estas ayudas priorizan las inversiones destinadas a mejorar la eficiencia energética de los procesos de producción de alimentos, la minimización del consumo de agua, el aprovechamiento de subproductos y el compromiso con la calidad y por la producción de proximidad.

Desde la Concejalía de Desarrollo Económico, se informa a aquellas empresas que pudieran estar interesadas considerando que es importante poder planificar y estructurar las inversiones previstas de acuerdo a este plan de ayudas con la finalidad de que sean útiles y se adapten a las necesidades reales de las empresas. 

Para cualquier información adicional, los posibles beneficiarios pueden contactar con el Gabinete de Desarrollo Económico sito en la C/ Baja, nº 29 o llamando al 96 580 64 98.

ocultar
El Gabinete de Desarrollo Económico Informa sobre la próxima convocatoria de “Ayudas a la modernización de industrias agroalimentarias”
Subir