elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Formación gratuita con el Foro de Promoción y Desarrollo

Formación gratuita con el Foro de Promoción y Desarrollo - (foto 1)

    La concejala de Desarrollo Económico, Esther Esquembre ha presentado esta mañana la nueva programación del Foro de Promoción y Desarrollo que ofrece el Gabinete de Desarrollo Económico hasta diciembre.

    Con el nuevo curso llega la nueva programación del Foro de Promoción y Desarrollo con un total de 15 actividades y más de 50 horas de formación gratuita en: ofimática, marketing, nuevas tecnologías o economía. “Se trata de píldoras formativas en diferentes aspectos empresariales para la capacitación profesional”, ha señalado Esquembre.

    Todas las actividades que se ofertan son gratuitas y están abiertas al público en general, a excepción del Taller de Cerveza, dirigido al sector turístico y hostelero. “Las charlas y talleres que traemos están abiertas a todos los públicos y perfiles de ciudadanía”, ha recalcado la edil.

    Las charlas y talleres son impartidos por entidades consolidadas de prestigio como: la Cámara de Comercio de Alicante, el CEEI de Elche, el Centro de Recursos de Formación, el Centro de Recursos de Formación o la Fundación Nova Feina.

    Las actividades comienzan este mismo mes de septiembre con un Taller de iniciación a la red social Facebook, la charla “10 palabras poderosas para despertar todo tu potencial como vendedor de confianza” y un taller par aprender a crear tu propio blog en internet.

    La programación completa de actividades puede consultarse a través a través de la web http://www.forodeef.villena.es/ donde deberán inscribirse en las actividades que deseen realizar. Las inscripciones podrán realizarse personalmente en el Gabinete de Desarrollo Económico en la calle Baja, 29, en el teléfono 96 580 64 98 o a través del correo electrónico gdayto@villena.es

    Subir