26 de agosto de 2019 26/8/19

El equipo de gobierno de Villena agradece el trabajo de los jóvenes contratados a través de los planes de empleo

  • Esta semana han finalizado los contratos laborales de 26 jóvenes villenenses, menores de 30 años, quienes durante el último año han desarrollado su trabajo en el Ayuntamiento de Villena gracias a los programas EMPUJU y EMCUJU

Los programas de empleo, EMPUJU y EMCUJU, desarrollados por el Fondo Social Europeo y el Servef han dado trabajo a 26 jóvenes en el ayuntamiento durante los últimos doce meses. La contratación de este grupo de personas inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil ha sido posible también gracias a la Generalitat Valenciana y ha permitido disponer de trabajadores y trabajadoras en múltiples departamentos municipales.

Desde el equipo de gobierno se agradece a todas y todos ellos la gran labor realizada en departamentos que cuentan con escased de personal. EMCUJU estaba dirigido a menores de 30 años cualificados con los cuales se pudo contratar: 1 auxiliar de biblioteca, 5 auxiliares de administración, 1 técnico/a de actividades socioculturales, 1 educador/a social, 1 agente de Desarrollo Local, 1 técnico/a Superior de Administración, 1 geólogo/a, 1 técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales, 1 guía turístico, 2 arquitectos/as, 1 técnico/a de Administración Pública y 1 técnico/a Medio de Relaciones Laborales.

El programa EMCUJU también dirigido a jóvenes ha permitido la contratación de 1 seputurero, 1 oficial de obras, 1 ayudante de obras, 1 oficial de fontanería, 4 ayudantes de jardinería y 1 conserje. A todas y todos ellos se les agradece su profesionalidad y predisposición para poder avanzar en distintos ámbitos municipales.

ocultar
El equipo de gobierno de Villena agradece el trabajo de los jóvenes contratados a través de los planes de empleo
Subir