11 de abril de 2021 11/4/21

La Encina presenta a sus Reinas de Fiestas 2016

La Encina presenta a sus Reinas de Fiestas 2016 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Encina presenta a sus Reinas de Fiestas 2016 - (foto 2)

    El primer fin de semana de mayo La Encina se engalana para dar la bienvenida a las Fiestas patronales en Honor a San Juan Bautista, y dar a conocer a las niñas y señoritas que representarán a La Encina durante las mismas.

    El acto de Presentación de Reinas de Fiestas y Corte de Honor para el 2016, se celebró el pasado sábado 30 de abril a las 19.00 horas en el Centro Cultural el Rocín.

    Fue un acto emotivo en el que se despidieron las Reinas de Fiestas de 2015 Irene Diego Esparcia y Noelia Álvarez, quienes acompañaron y apoyaron a la Comisión de Fiestas durante todo un año. De esta forma se clausuró un ciclo intenso de trabajo, organización y festejos, y se inició una nueva etapa con las Fiestas de 2016

    Desde el pasado sábado, La Encina, tiene como símbolo de identidad a la Señorita Minerva López García y la niña Verónica Ximena Tomás Peláez. Ellas son las Reinas 2016, y junto a sus respectivas Cortes de Honor, serán las encargadas de representar a La Encina allá donde vayan, transmitiendo y dando a conocer las tradiciones de la localidad.

    En el acto estuvieron presentes la concejala de Cultura y Fiestas, Conchi Beltrán, así como la concejala de Atención Ciudadana, Paula García. Junto a ellas asistieron las Regidoras de Fiestas mayor e Infantil.

    Después de un intenso fin de semana, La Encina espera con emoción el mes de julio cuando celebren las Fiestas Patronales en Honor a San Juan Bautista los días 1, 2 y 3 de julio. Por lo que la Comisión de festejos aprovecha este momento para invitar a todos los vecinos y vecinas de Villena a visitar, descubrir y compartir con ellos sus días grandes.

    Subir