23 de febrero de 2020 23/2/20

Curso gratuito de técnicas de corte y servicio del jamón

    La concejalía de Desarrollo Económico junto con la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo organizan un curso gratuito de Formación Profesional para el empleo. Se trata en este caso de: “Técnicas del corte y servicio del jamón” y va dirigido a personal de sala y cocina en activo de establecimientos hosteleros de toda la Comunidad Valenciana.

    El curso tendrá lugar el próximo martes en las instalaciones formativas municipales de la Calle El Hilo en horario de 16.30 a 20.30 horas. Allí se explicarán las diferentes denominaciones de origen del jamón en España, se impartirán clases de técnicas de corte y se mostrará cómo obtener el máximo rendimiento del jamón, su conservación óptima y el emplatado del mismo.

    La inscripción es gratuita y podrá realizarse personalmente en el Gabinete de Desarrollo Económico en la Calle Baja hasta mañana viernes o a través de la web www.cdt.gva.es hasta el domingo 19 de abril. Los interesados deberán presentar una fotocopia del DNI con la última nómina, el último recibo de autónomo o el certificado actualizado de la empresa para la que trabaja.

    Subir