27 de febrero de 2021 27/2/21

Cuarta edición del Taller de Cocina en Intercultural

Cuarta edición del Taller de Cocina en Intercultural - (foto 1)

    La concejalía de Migraciones ha organizado una nueva edición del Taller de Cocina Intercultural en el Mercado Municipal la semana próxima entre el 16 y el 19 de mayo.

    Dentro de las actividades del III Plan Intercultural de Villena, la concejalía de Migraciones y la Red Pangea, anteriormente conocida como AMICS, han organizado el IV Taller de Cocina Intercultural. "Este año variamos un poco el programa habitual del taller con cocina más europea", ha indicado el responsable de la Red Pangea en Villena, Francisco Carrión.

    El taller se desarrollará en las cocinas del Mercado Municipal de Villena de martes a jueves. Se trata de un taller gratuito para que las personas de diferentes países interrelaciones entre fogones y muestren algunos de los platos típicos de su país al resto de participantes.

    Los participantes en esta cuarta edición traerán platos típicos de: Senegal, Rumanía, Armenia, El Sahara y España. El taller es gratuito aunque es necesario inscribirse debido al aforo limitado a quince personas que existe para trabajar en las cocinas del Mercado.

    Las personas interesadas en participar deben acudir a la sede de la Red Pangea (antigua oficina AMICS) en el Callejón El Chico, enviad un mail a redpangea@villena.es o por teléfono al número 96 580 11 50 marcando las extensiones: 851, 852 y 853.

    Subir