7 de marzo de 2021 7/3/21

Convenio con la Fundación Sanamente

Convenio con la Fundación Sanamente - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Convenio con la Fundación Sanamente - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Villena ha firmado una renovación del convenio con la Fundación Sanamente a través de la concejalía de Bienestar Social. Se trata de un cambio de titularidad con el convenio anteriormente firmado con AFEPVI para la cesión de los locales del CRIS en la Plaza Martínez Olivencia.

    El CRIS es un Centro de Rehabilitación e Inserción Social para personas con enfermedad mental de Villena y comarca. El cambio de titularidad, antes firmado con AFEPVI como asociación y ahora con Sanamente como Fundación ha sido entendido como algo positivo por parte del equipo de gobierno puesto que las condiciones de cesión son las mismas y establecerse como Fundación redunda en beneficios económicos para la asociación a la hora de tener acceso a subvenciones.

    En la firma del convenio han estado presentes el Alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre junto al concejal de Bienestar Social, Jesús Hernández. Por parte de la Fundación Sanamente han acudido la Directora del CRIS, Rosario Tomás y el Presidente de AFEPVI, Antonio Martínez. La firma del convenio ha servido además para la renovación por diez años del acuerdo del cual ya habían transcurrido dos años al haberse firmado en el año 2015.

    De este modo el Ayuntamiento de Villena renueva la cesión de los locales del CRIS en la Plaza Martínez Olivencia hasta el año 2027. El CRIS es un centro de rehabilitación e integración social que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedades mentales de Villena y comarca.

    Subir