19 de febrero de 2020 19/2/20

Continúan las obras de rehabilitación en el Polideportivo

Continúan las obras de rehabilitación en el Polideportivo - (foto 1)
  • El concejal de Deportes, Fulgencio Cerdán ha dado a conocer la rehabilitada sala de prensa del Polideportivo Municipal y el nuevo sistema de megafonía instalado en La Solana además de las futuras obras a realizar

MÁS FOTOS
Continúan las obras de rehabilitación en el Polideportivo - (foto 2)
Continúan las obras de rehabilitación en el Polideportivo - (foto 3)

El Polideportivo Municipal de Villena continúa con sus obras de rehabilitación y lavado de cara. Con este motivo han comparecido esta mañana en rueda de prensa el concejal de Deportes y el gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Jorge Pérez.

El acto ha tenido lugar en la antigua sala de prensa y audiovisuales del polideportivo. Dicha sala ha sido remodelada de forma integral por personal de la Fundación Deportiva. En ella se ha sustituido la vieja moqueta del suelo por tarima flotante, se han pintado las paredes y se ha renovado el mobiliario con la adquisición de una nueva mesa principal y con sillas-pupitre del antiguo Centro de Recursos de Formación. “Va a ser una sala que va a tener mucho más uso del que tenía antes” ha manifestado el edil.

Además se ha instalado un equipo de aire acondicionado sufragado por la Asociación de Clubes Deportivos de Villena, puesto que las altas temperaturas en verano y las bajas temperaturas del invierno la convertían en una sala “poco acogedora”. Según el responsable de la FDM “se trata de un cambio considerable en la sala que le aporta un aspecto más serio y bonito”.

Otra de las obras que la Fundación Deportiva ha realizado en las últimas semanas ha sido la rehabilitación de los vestuarios de la pista de atletismo. Se han cambiado puertas y ventanas para una mejor ventilación. Además se han renovado bancos, perchas y azulejos rotos además proceder a la limpieza de la escayola de los mismos, deteriorada por la humedad, “han quedado unos vestuarios con otra pinta” apuntó Pérez.

De forma paralela el estadio municipal de fútbol de La Solana ha renovado su sistema de megafonía con cuatro altavoces nuevos y con el antiguo equipo de sonido del pabellón, el cual fue renovado recientemente. Las obras en La Solana continuarán con la rehabilitación de la parte superior de la grada norte del estadio las cuales se encuentran en muy mal estado por el paso de los años. “Seguimos dando pasos en el mantenimiento y conservación de las infraestructuras del Polideportivo para hacerlo más útil y cómodo a los usuarios” manifestó Cerdán.

Por último han presentado el nuevo trofeo que la Fundación Deportiva entrega en las competiciones que organiza. La figura representa muy bien el espíritu de la Fundación Deportiva Municipal y está realizado por estudiantes del colegio de APADIS de Villena.

Subir