7 de marzo de 2021 7/3/21

La concejalía de Empleo de Villena busca cinco personas desempleadas para el programa EMCORP

La concejalía de Empleo de Villena busca cinco personas desempleadas  para el programa EMCORP - (foto 1)
  • La concejala de Empleo, Esther Esquembre, ha dado a conocer los perfiles profesionales que demanda el Ayuntamiento de Villena a LABORA para la contratación temporal de 5 personas desempleadas mayores de 30 años

El Ayuntamiento de Villena ha recibido la notificación de una subvención de 107.506 euros destinada a la contratación de personas desempleadas dentro del Plan de Empleo EMCORP. Desde la concejalía de Empleo se han dado a conocer los perfiles profesionales que deberán figurar en los expedientes de las personas desempleadas que deseen aspirar a estas plazas. Se trata de los siguientes perfiles:

  • 1 Auxiliar de Archivo
  • 2 Restauradores/as
  • 2 Operarios de servicios múltiples

La contratación de estas personas será a jornada completa entre los meses de octubre y abril gracias a la subvención concedida por el Servicio Valenciano de Empleo “LABORA”. “Quiero animar a todas las personas inscritas en el antiguo SERVEF que cumplan los requisitos demandados que asistan a las oficinas de LABORA para revisar que sus perfiles se encuentran actualizados y que en ellos aparecen las características demandadas”, ha señalado Esquembre.

Para el Ayuntamiento de Villena es una noticia doblemente importante ya que, por un lado se ofrecen cinco puestos de trabajo a personas desempleadas de nuestro municipio y por otra parte su incorporación permite al consistorio local desarrollar trabajos específicos donde existen carencias de personal.

Las dos personas demandadas como restauradores o restauradoras serán asignadas al Museo para el trabajo en piezas que se expondrán en el Nuevo Museo de la Ciudad. La persona de auxiliar de archivo irá dirigida al Archivo Municipal mientras que los operarios de servicios múltiples realizarán tareas de reparación o mantenimiento de albañilería, pintura o similares.

Subir