12 de diciembre de 2019 12/12/19

La Comparsa de Cristianos ofrece Verbenas diferentes para las próximas Fiestas de Moros y Cristianos

La Comparsa de Cristianos ofrece Verbenas diferentes para las próximas Fiestas de Moros y Cristianos - (foto 1)

    La Concejala de Fiestas Conchi Beltrán se reúne con Irene Flor, Presidenta de la Comparsa de Cristianos, para anunciar las Verbenas que se van a celebrar durante las próximas Fiestas de Moros y Cristianos en la Plaza Mayor, espacio que tiene esta comparsa a su disposición en lo concerniente a las Fiestas Patronales.

    En colaboración con el Ayuntamiento, que aporta 7 000 euros, estas propuestas dan una vuelta a las verbenas originales, y proponen noches diferentes dentro del marco de las fiestas nocturnas de las Fiestas de Moros y Cristianos.

    La noche del Día 4, después de la cena, y con un parón para disfrutar de los Fuegos Artificiales, se cuenta con la presencia de la banda de Villena Génesis, que amenizará la noche hasta las 3 horas de la madrugada. La noche del Día 5, por otra parte, se caracterizará por la celebración de una Charanga, un estilo de verbena diferente que comenzará a las 00:30 horas y concluirá a las 3:00 horas.

    Respecto a los Días 7, 8 y 9, la Comparsa de Cristianos apuesta por tres DJ´s que ofrecerán una música moderna, acorde a las preferencias del público. De este modo, encontramos las actuaciones de Disco Skam, Lemon y TK respectivamente para disfrutar de las noches de Fiestas de Moros y Cristianos. Estas actuaciones comenzarán a las 00:30 horas y concluirán entre las 3:00 y las 3:30 horas. La Comparsa contará también con actuaciones de su Banda Oficial Virgen de Gracia, de Chella.

    Estos actos estarán abiertos al público, y su entrada será gratuita, por lo que tanto Ayuntamiento como la Comparsa de Cristianos invita a toda la ciudadanía a pasarse y disfrutar.

    ocultar
    La Comparsa de Cristianos ofrece Verbenas diferentes para las próximas Fiestas de Moros y Cristianos
    Subir