18 de febrero de 2020 18/2/20

Charla sobre mediación Intercultural en AMICS

Charla sobre mediación Intercultural en AMICS - (foto 1)

    La concejalía de Migraciones ofrece una charla sobre mediación Intercultural en la sede de AMICS en Villena este próximo viernes. Lleva por título “La mediación intercultural: otra manera de resolver tus conflictos. Conoce las ventajas y beneficios que aporta la mediación”.

    La charla será impartida por un profesional en la materia como Antonio Constan Nava a partir de las 19:00 horas de forma totalmente gratuita y es importante inscribirse debido al aforo de la sala. Las inscripciones pueden realizarse en el mail: amics@villena.es, en el teléfono 96 580 11 50 marcando las extensiones: 851, 852 ó 853 o de forma presencial acudiendo a la oficina en el callejón El Chicho durante el horario de mañana.

    Estas charlas se complementan con las que la concejalía está impartiendo en los centros educativos de Villena. “El objetivo es que las charlas lleguen a toda la ciudadanía y no sólo a los centros educativos” ha afirmado Mercedes Menor, edil de Migraciones.

    En estas charlas se explica que la mediación es una forma de resolver conflictos entre dos o más personas con la ayuda de una tercera persona imparcia, el mediador. Desde la concejalía recalcan que no hay que confundir los problemas vecinales o de convivencia que cualquier persona puede tener con problemas interculturales de origen social, racial o religioso.

    Subir