23 de enero de 2020 23/1/20

Celia Lledó y Enrique Ponce presentan el cartel de la corrida de toros de la Plaza Plurifuncional de Villena

Celia Lledó y Enrique Ponce presentan el cartel de la corrida de toros de la Plaza Plurifuncional de Villena  - (foto 1)
    La alcaldesa de Villena, Celia Lledó junto al torero valenciano, Enrique Ponce, han presentado el cartel de la corrida de toros que tendrá lugar el próximo día 10 de abril a las 17.30horas, en la Plaza Plurifuncional de Villena con motivo de la programación de inauguración del coso alicantino.

    Los maestros que acompañarán al diestro serán el francés, Sebastián Castella y el maestro, Alejandro Talavante y lidiarán toros de la ganadería Alcurrucén. Dos magníficos toreros destacados en el mundo de la tauromaquia por su maestría, quietud y su depurada técnica.

    Los presidentes de las peñas taurinas villenenses, Evaristo Belló y Manolo Catalán, han estado presentes en la rueda de prensa celebrada en Valencia y han destacado el gran cartel que acogerá la rehabilitada plaza del municipio.

    Por su parte la concejal de patrimonio, María José Hernández, ha destacado la amplia programación para todos los públicos que el Ayuntamiento de Villena dio a conocer hace pocos día así como la apuesta del equipo de gobierno en recuperar el patrimonio artístico municipal que posee la capital del Alto Vinalopó.

    Las entradas para el festejo taurino se pondrán a la venta a partir del día 2 de abril hasta el mismo día de la corrida en los puntos habituales con unos precios desde 22 euros hasta 100 euros por localidad.

    ocultar
    Celia Lledó y Enrique Ponce presentan el cartel de la corrida de toros de la Plaza Plurifuncional de Villena
    Subir