17 de febrero de 2020 17/2/20

El Califa presenta su nuevo disco en la Casa de Cultura

El Califa presenta su nuevo disco en la Casa de Cultura - (foto 1)

    El Califa Retalero presentará su segundo álbum este próximo sábado 11 de abril en la Casa de Cultura en una fiesta que dispondrá de múltiples sorpresas y en la que actuarán artistas de la talla de Raúl Micó o Manuche.

    Este próximo sábado a partir de las 20.00 horas, el artista eldense presentará “Cambio de piel”, su segundo disco de estudio en la Casa de Cultura. “Después de cinco años y medio afincado en Villena, me siento un villenero más y debía presentar el disco en casa” aseguró el Califa. A continuación el álbum será presentado en Castellón, Barcelona y Francia.

    Este segundo disco incluye diez nuevos temas más una remasterización y está previsto que salga a la venta a partir de este verano. “Cambio de piel” es uno de los temas que se incluye en el repertorio y trata sobre el maltrato animal en nuestra sociedad. Según el propio artista, “este segundo disco posee un sonido más limpio y una mezcla de sonidos muy interesantes con tintes latinos”.

    En el disco han colaborado multitud de artistas de reconocido prestigio en España, quienes además estarán presentes el sábado en la fiesta de presentación. Entre ellos destacan, Raúl Micó, Manuche, Natalia Carrillo, Manolo Salido, además de su inseparable guitarrista, Juan Marín, quien también le acompañó en la rueda de prensa.

    Por su parte el director de la Casa de Cultura, Pepe Ayelo, mostró su satisfacción, “es un orgullo que haya elegido la KAKV para presentar Cambio de Piel”. El precio de las entradas para el concierto de presentación será de 5 euros, 4 euros si se presenta la cartilla de desempleado. “La música vive de los aficionados a la música que asisten a conciertos y adquieren los discos, es muy importante apoyar artistas jóvenes que buscan un hueco en este mundo”, sentenció Ayelo.

    Subir