18 de febrero de 2020 18/2/20

El Cabezo Redondo abre sus puertas en Semana Santa

El Cabezo Redondo abre sus puertas en Semana Santa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Cabezo Redondo abre sus puertas en Semana Santa - (foto 2)

    Tras las multitudinarias Fiestas del Medievo, la concejalía de Turismo de Villena se prepara para los muchos visitantes que se espera lleguen a nuestra ciudad en la próxima Semana Santa.
    La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Villen ha preparado un horario especial de apertura para el yacimiento arqueológico del Cabezo Redondo con motivo de la Semana Santa. Además los museos, así como los principales monumentos de la ciudad abrirán sus puertas a vecinos y visitantes durante las inminentes vacaciones de Semana Santa.

    Adjuntamos a continuación los horarios especiales de apertura de los monumentos y museos durante estos días, los cuales también están disponibles a través de la web www.turismovillena.com.
    Destaca el comienzo de la temporada de visitas guiadas al Cabezo Redondo, nuestro importante yacimiento de la Edad del Bronce que el año pasado visitaron más de 1.100 personas. El Cabezo Redondo estará abierto al público, mediante reserva, el próximo domingo día 27, con visitas guiadas a las 11:00 y 12:30.

    En consonancia con la afluencia de años anteriores, se refuerza además la apertura del Castillo de la Atalaya el cual abrirá las tardes de Viernes Santo y Domingo de Pascua; días en que anteriormente solo se abría por la mañana.

    Desde la Concejalía de Turismo se invita a los visitantes a disfrutar de nuestra Semana Santa, de sus actos y procesiones; y del rico patrimonio y gastronomía de Villena en unos días tan especiales.

     

    Semana Santa 2016

    Semana Santa 2016Entrar en el especial
    Subir