20 de agosto de 2019 20/8/19

Bases del concurso para el cartel de Semana Santa en Villena

El Ayuntamiento de Villena junto a la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Villena convoca el concurso para elegir el cartel anunciador de 2019 con un premio de 299 euros para el diseño ganador.

Ya se encuentra abierto el plazo de presentación de diseños para el concurso del cartel anunciador de Semana Santa 2019 en Villena. Al concurso puede presentarse cualquier persona salvo el ganador o ganadora de la edición anterior quien formará parte del jurado. Los trabajos serán enviados o bien presentados personalmente en el Registro del Ayuntamiento de Villena hasta el 28 de febrero.

Los trabajos presentados no pueden haber sido premiados anteriormente, ni plagiados total o parcialmente. Se presentarán en formato físico y en formato digital y no incluirán tintas oro, plata ni fosforescentes. El premio para el ganador o ganadora del concurso será de 299 euros.

Desde la concejalía de Cultura se invita a diseñadores y diseñadoras a que presenten sus diseños en el tiempo y plazo fijado en las bases que fueron publicadas en el BOP.

ocultar
Bases del concurso para el cartel de Semana Santa en Villena
Subir