27 de febrero de 2021 27/2/21

Auryn atrae a Villena a sus fans de toda España

Auryn atrae a Villena a sus fans de toda España - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Auryn atrae a Villena a sus fans de toda España - (foto 2)
    Auryn atrae a Villena a sus fans de toda España - (foto 3)
    Auryn atrae a Villena a sus fans de toda España - (foto 4)
    Auryn atrae a Villena a sus fans de toda España - (foto 5)
    Auryn atrae a Villena a sus fans de toda España - (foto 6)

    La banda juvenil congregó en Villena alrededor de mil espectadores entre las que no faltaron algunas de sus fans venidas desde Barcelona, Logroño o Albacete las cuales vibraron con los mejores éxitos del grupo.

    Anoche fue el turno de la banda juvenil Auryn y el polideportivo municipal de Villena acogió a más de mil seguidores del grupo entre los que abundaban las seguidoras más jóvenes acompañadas, en muchos de los casos, de sus padres quienes tampoco quisieron perder la oportunidad de disfrutar de uno de los grupos del momento en el panorama musical.

    Entre los gritos enfervorecidos y los mensajes de apoyo a los integrantes del grupo arrancó el concierto con el tema “Puppeteer” al que siguieron “When we were young” y “Breathe your fire” el cual los fans acompañaron con sus voces de principio a fin.

    Se trata del segundo concierto celebrado esta semana en las instalaciones del Polideportivo tras el exitoso “Leyendas del Rock” que concluyó el domingo. Tras las actuaciones de Melendi y Auryn, esta noche llega el turno para dos iconos del pop rock nacional desde los años 80 como son Ana Belén y Víctor Manuel.

    El dúo artístico ha vuelto este verano con su gira “Canciones regaladas” que también da nombre a su último álbum de estudio después de ocho años sin actuar juntos. Este disco vuelve a reunir a la pareja en un estudio de grabación después de treinta años cuando vio la luz “Para la ternura siempre hay tiempo”.

    Su actuación está prevista para las 22 horas y todavía pueden conseguirse entradas a través de la web de la promotora Sufriendo&Gozando. El precio de las entradas es de 30 euros y se han habilitado para la ocasión una zona con asientos para aquellos que quieran disfrutar el espectáculo sentados por 37 euros.

    Subir