19 de septiembre de 2020 19/9/20

El Alcalde de Villena participa durante en una Jornada de participación y creación de espacios vecinales en Vallecas

El Alcalde de Villena participa durante en una Jornada de participación y creación de espacios vecinales en Vallecas - (foto 1)

    Hoy sábado 13 de febrero se celebra en el distrito de Vallecas en Madrid la jornada de participación y creación de espacios vecinales “Estados Generales de Vallecas hacia el Foro Local”. Esta jornada ha dado comienzo esta mañana y en ella participará el Alcalde de Villena con la ponencia “Municipios Verdes Sostenibles”

    Estas jornadas se presentan como un punto de encuentro de la ciudadanía, expresada a través de las organizaciones sociales, de los vocales vecinos de los partidos políticos. Un espacio destinado a la exposición de buenas prácticas municipalistas entre las que se encuentra invitada Villena por su eficiente gestión y por tratarse del único gobierno en Europa que cuenta con una mayoría absoluta de un gobierno ecologista.

    Participan en las jornadas el Delegado del Área de Gobierno de Participación Ciudadana y Transparencia de Madrid, Pablo Soto quien presentará el proyecto de presupuestos participativos con los cuales la ciudadanía madrileña puede decidir los proyectos en los que se invertirán 300 millones de euros.

    Estará presente el Delegado del Área de Coordinación Territorial y Asociaciones de Madrid, representantes del Ayuntamiento de Barcelona y de Oviedo. El Ayuntamiento de Villena se enorgullece de haber sido invitado a participar en estas jornadas junto a diversas capitales de gran tamaño como referencia de ciudad que apuesta por el cambio social y político en su ciudad.

    Subir