elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En un mes los aficionados al pádel podrán disfrutar de dos nuevas pistas en el Polideportivo Municipal

En un mes los aficionados al pádel podrán disfrutar de dos nuevas pistas en el Polideportivo Municipal
    MÁS FOTOS
    En un mes los aficionados al pádel podrán disfrutar de dos nuevas pistas en el Polideportivo Municipal - (foto 2)
    La sala de Prensa del Polideportivo Municipal villenense ha sido el lugar elegido para llevar a cabo la firma del Acta de Replanteo entre el Ayuntamiento, la Generalitat Valenciana y la empresa adjudicataria, para dar el paso definitivo a las dos inminentes pistas de pádel que se construirán en el Polideportivo Municipal de Villena, junto al recientemente inaugurado campo de césped artificial.

    El edil de Deportes del Ayuntamiento de Villena, junto a un representante del Consell en materia deportiva, un miembro de la empresa adjudicataria y el director de obra, se mostraba muy satisfecho de conseguir una de las demandas deportivas más nombradas en los últimos tiempos, fruto del crecimiento que está causando la afición al pádel en toda España.

    En el plazo de un mes aproximadamente, según los representantes de la empresa, las obras podrían estar completamente concluidas y los aficionados a este deporte podrán disfrutarlas.

    El regidor de deportes villenense aseguraba que “a los políticos nos encanta ver los proyectos aprobados y verlos cumplidos” y ha agradecido el apoyo inestimable de la Generalitat que, gracias al Plan Confianza, están haciendo posible este y otros proyectos que Villena necesita.

    En el mismo sentido destacaba la implicación del equipo de gobierno en materia deportiva que fruto de la misma, ha propiciado el que “hoy firmemos el Acta de Replanteo”. “Será todo un éxito”.

    Por su parte, el director de obra adelantaba que las dos pistas de pádel contarán con materiales de última generación, vidrio, estructura metálica y césped artificial que estarán a la altura de los usuarios.

    El proyecto cuenta con un presupuesto de aproximadamente 50.000 euros y estará financiado íntegramente por la Generalitat Valenciana, incluido en los proyectos del Plan Confianza.

     

    Subir