20 de octubre de 2020 20/10/20

Abierta al público la piscina municipal

Abierta al público la piscina municipal - (foto 1)
  • La concejala de Deportes ha invitado esta mañana a los representantes de la Corporación Municipal y los medios de comunicación locales a la apertura de la Piscina Municipal en Villena

MÁS FOTOS
Abierta al público la piscina municipal - (foto 2)
Abierta al público la piscina municipal - (foto 3)
Abierta al público la piscina municipal - (foto 4)
Abierta al público la piscina municipal - (foto 5)
Abierta al público la piscina municipal - (foto 6)
Abierta al público la piscina municipal - (foto 7)
Abierta al público la piscina municipal - (foto 8)
Abierta al público la piscina municipal - (foto 9)

Ya se encuentra abierta al público la piscina municipal tras la adaptación de los espacios comunes y las entradas al recinto para poder garantizar la seguridad del público usuario. “Hemos tomado todas las medidas de seguridad para que este espacio municipal esté libre de COVID-19”, ha subrayado la edil de Deportes, Maite Gandía.

Desde la concejalía de Deportes y la Fundación Deportiva Municipal se han implementado las medidas de seguridad con control de temperatura al acceso a piscinas. Se ha retirado el mobiliario de hamacas y se han precintado las duchas de los vestuarios como medidas de prevención.

“Sabemos que es un año complicado para todos en el que muchos villeneros y villeneras no podrán salir de vacaciones pero aquí tienen un espacio donde poder combatir los días de calor”, ha indicado la concejala.

La apertura de la piscina ha contado con la presencia de distintos representantes de la Corporación Municipal y los medios de comunicación locales quienes han aprovechado para visitar las instalaciones.

 

Subir