26 de octubre de 2020 26/10/20

Aarón Payá Serrano nuevo Subjefe de la Agrupación Local de Protección Civil en Villena

Aarón Payá Serrano nuevo Subjefe de la Agrupación Local de Protección Civil en Villena - (foto 1)
  • El nuevo subjefe de la agrupación de voluntarios sustituye en el cargo a Amanda Ferrando Molina tras ser el candidato con más votos dentro del colectivo

MÁS FOTOS
Aarón Payá Serrano nuevo Subjefe de la Agrupación Local de Protección Civil en Villena - (foto 2)

La Agrupación Local de Protección Civil cuenta con nuevo Subjefe tras la votación llevada a cabo entre sus integrantes. Se trata de Aarón Payá Serrano quien releva en el cargo a su predecesora en el cargo, Amanda Ferrando Molina. “Quiero agradecer el gran trabajo llevado a cabo por Amanda y su implicación personal durante los últimos años en los que nuestra agrupación local ha experimentado una renovación integral”, ha destacado la concejala de Protección Civil, Paula García.

La anterior subjefa del colectivo ha renunciado a su cargo por motivos personales al no disponer del tiempo y las condiciones necesarias para poder ostentar dicho cargo. La votación entre las personas integrantes de Protección Civil en Villena dio a Aarón Payá como nuevo subjefe de la agrupación local gracias a su capacidad de liderazgo, su antigüedad como voluntario y los méritos alcanzados dentro del grupo.

La Agrupación Local de Protección Civil ha reforzado su compromiso con la sociedad villenense y en los últimos años ha desempeñado un papel muy importante en situaciones como el DANA, el temporal de nieve o más recientemente el estado de alarma a causa del COVID-19.

El trabajo desinteresado de este grupo de personas voluntarias puede seguirse de cerca a través de sus nuevos perfiles en redes sociales como:

  • Instagram: @procivilvillena
  • Twitter:  ProCivilVillena
  • Facebook:  Agrupación de Protección Civil Villena

Estos perfiles son además canales de comunicación directa con la ciudadanía en situaciones de alerta meteorológica o incidencias al ser disponer de comunicación directa con los cuerpos de seguridad del estado.

Subir