18 de noviembre de 2019 18/11/19

El vilero Yassine Talhaoui, campeón en el Mundial de Taekwondo ITF

El vilero Yassine Talhaoui, campeón en el Mundial de Taekwondo ITF - (foto 1)

    El joven vilero Yassine Talhaoui se ha proclamado campeón, en la categoría de combate individual de hasta 56 kilos, en el Mundial de Taekwondo ITF, que se celebró durante los días 24 y 28 de abril en la localidad alemana de Inzell, en la que participaron un total de 63 países.

    Talhaoui, que pertenece al club Gym Tae Team, ha regresado a la Vila Joiosa con la medalla de oro y el título de campeón mundial en este deporte, cuya pasión y dedicación le han permitido recoger otros reconocimientos como el de subcampeón del Mundo por equipos en combate preestablecido.

    El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, y el concejal de Deportes, José Ramón Uclés, han recibido al joven deportista en el Consistorio Vilero, en una visita en la que el primer edil le ha felicitado por “su destacada y reconocida trayectoria en este deporte” la cual le ha permitido convertirse en un “referente para la ciudadanía vilera y un ejemplo de perseverancia gracias a su dedicación para con el deporte”, ha expresado Verdú.

    Por su parte, Uclés ha destacado la constancia de Talhaoui por “alcanzar sus metas y posicionar el nombre de la Vila Joiosa en lo más alto de este deporte”. Asimismo, el concejal de Deportes le ha deseado suerte para las próximas competiciones a las que se enfrente esta “joven promesa del Taekwondo”.

    ocultar
    El vilero Yassine Talhaoui, campeón en el Mundial de Taekwondo ITF
    Subir