elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.T.T. La Vila vuelve a la actividad

El C.T.T. La Vila vuelve a la actividad - (foto 1)
    El pasado día 1 de septiembre, dieron comienzo oficialmente los entrenamientos de cara a la nueva temporada 2011-2012, en la que el C.T.T. Vila participará en un principio con 4 equipos, 1 en Súper División Autonómica, 1 en Primera Autonómica en el Grupo Sur, 2 en Segunda Autonómica, más los equipos de veteranos, así como el equipo infantil y juvenil.

    Nuevamente en Súper
    El sábado 3 de septiembre, se celebró la reunión anual de clubes en el Ayuntamiento de Aspe. Se confirmó la ampliación de Súper a 2 grupos de 8 equipos, y con ello la recuperación de la plaza por parte del C.T.T. La Vila, y van cuatro temporadas. También la ampliación de las ligas afecta a la Primera Autonómica, que pasa a ser de 2 grupos de 12 equipos, y la Segunda Autonómica, que tendrá 4 grupos de entre 8 y 10 equipos. La Vila tendrá como compañeros de Súper en la 1ª fase al C.T.M. Haygon de San Vicente, C.T.M. Aspe, C.T.T. Benissa, Alicante T.M., C.T.M. Elche, C.T.M. Dama de Elche, y C.T.M. Elche Informática (fusión del Pinoso con Aspe, que adquiere la plaza del Elda). Los cuatro primeros disputan la 2ª fase con los cuatro primeros del grupo norte, por el título y el ascenso a Segunda Nacional, los cuatro últimos de cada grupo, por la permanencia. En Primera Autonómica, los compañeros de viaje serán ByV Informática de Elda, Farmaoptics de Elda, Ruralcaja de Elda, I.E.S. La Torreta de Elda, Penya Barcelonista de Novelda, Alt Vinalopo de Biar, Kaiser Lauten de Banyeres de Mariola, C.T.M. Alcoy, Alicante T.M., C.T.M. Dama de Elche, y falta por confirmar quién será el nº 12.

    También el martes 6 de septiembre se celebró la Asamblea Ordinaria del Club para explicar todas las novedades para esta temporada, así como cuestiones reglamentarias, memoria, presupuesto, etc., y la renovación de licencias.

    A causa de la ampliación de las ligas, este año la competición se iniciará el 24 de septiembre, por lo que este fin de semana se disputado el 1º y 2º pretop, que dan acceso al Top final. Luis Hidalgo, fue el único jugador vilero que participó, pasando directamente al segundo pretop, debido a su puntuación, consiguiendo el 1º puesto de su grupo, clasificándose para el 3º pretop.

    Próximas competiciones
    Este fin de semana se celebrarán el 3º y 4º pretop, el día 17 en La Pobla de Vallbona (Valencia), de donde saldrán los 16 jugadores que disputarán el Top de la Comunidad Valenciana. En estos pretops, además de Luis Hidalgo, participarán Carlos Ronda, Javier Fernández, José Ramis.

    También el jueves 15 da comienzo el Campeonato Local Absoluto, que durará 2 semanas, y representa la jornada 0 antes del inicio de las ligas.

    Y para finalizar, el día 18, en el Ayuntamiento de Aspe, reunión del Colegio Territorial de Árbitros, para explicar cambios de reglamento, normativa a seguir, renovación de licencias, y exámenes de 1º nivel.

    Subir