20 de enero de 2020 20/1/20

La Vila proyecta “Los objetos amorosos” dentro del Ciclo de Cine Valenciano

La Vila proyecta “Los objetos amorosos” dentro del Ciclo de Cine Valenciano - (foto 1)

    El Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista acoge esta tarde una nueva sesión del Ciclo de Cine Valenciano, con la proyección del largometraje “Los objetos amorosos”, del director Adrián Silvestre.

    La película toma como punto de partida el estudio de la migración de mujeres latinoamericanas en la ciudad de Roma, para construir una puesta en escena de ficción con licencias documentales.

    “Luz emigra a Italia en busca de un futuro mejor, dejando en Colombia a su hijo de dos años con su familia. Sin embargo, su sueño europeo se trunca y se convierte en una serie de desgracias. Inesperadamente conoce a Fran, una persona que le rompe todos los esquemas. Ambas deciden vivir con el mundo por delante y Roma a sus pies.”

    Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y graduado en dirección de cine por la ECAM, el director Adrián Silvestre es director y productor de “Los objetos amorosos” (2016), su primer largometraje y ópera prima.

    Su estreno mundial tuvo lugar en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, donde se alzó con el premio de la critica FIPRESCI. También obtuvo el premio Rizoma de Cine (Madrid), y el de Mejor película y mejor actriz en Queer Lisboa Film Festival, Mejor actriz en Lesgaicinemad, el Festival Internacional de cine LGTB de Madrid, así́ como Mejor dirección y mejor actriz en Zinegoak en el Festival Internacional de cine LGTB de Bilbao.

    Las entradas pueden adquirirse al precio de 2 euros en horario el habitual de taquilla, en www.instanticket.es o una hora antes de la proyección en las mismas instalaciones del Centro Social.

    .

    ocultar
    La Vila proyecta “Los objetos amorosos” dentro del Ciclo de Cine Valenciano
    Subir