27 de noviembre de 2020 27/11/20

La Vila prepara su Seven Internacional

    El Club de Rugby La Vila ultima detalles, para su próximo Seven Internacional, que ya alcanza su 24 edición, lo que le convierte en el torneo decano del rugby español.

    El próximo sábado 29 y domingo 30 de mayo, un total de 20 equipos se darán cita en el Nuevo Estadio de Villajoyosa para disputar este popular torneo.

    Este año la competicion internacional contará con la participacion de 8 potentes selecciones, que buscarán arrabatar el título a los Welsh Wizards del País de Gales, al igual que los 3.000 € del premio al campeón.

    Las semifinales y finales se ofrecerán por Canal Plus y Teledeporte.

    La competicion nacional cuenta con la presencia de los 12 mejores clubes españoles de División de Honor A y B, y forma parte del recientemente formado Series Nacionales de Rugby a Siete (virtualmente Campeonato de España de Seven).

    Este año como novedad, el sábado 5 de junio, por la tarde, se organizara en Villajoyosa el I SEVEN NACIONAL FEMENINO, ocn los 8 mejores clube españoles y formando parte del recientemente creado Campeonato de España de Seven Femenino.

    Desde la declaración del Rugby Seven como deporte olímpico, el interés por este deporte ha desbordado las previsiones del más optimista.

    Las entradas al torneo se pueden adquirir en el servidor www.servicam.es.

    Subir