15 de noviembre de 2019 15/11/19

La Vila Joiosa recibe a estudiantes franceses dentro del proyecto Erasmus+

La Vila Joiosa recibe a estudiantes franceses dentro del proyecto Erasmus+ - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Vila Joiosa recibe a estudiantes franceses dentro del proyecto Erasmus+ - (foto 2)
    La Vila Joiosa recibe a estudiantes franceses dentro del proyecto Erasmus+ - (foto 3)

    La Vila Joiosa recibió hace unos días a un grupo de 20 alumnos de 4º de ESO del Collège du Plantaurel de Cazères (Francia) y del IES Beatriu Fajardo de Mendoza de Benidorm en una jornada de convivencia enmarcada dentro del proyecto Erasmus+ ‘Integración y adaptación del teléfono móvil y el dron en el currículum de ciencias naturales’.

    Los jóvenes aprovecharon su estancia en Benidorm para desplazarse a conocer la Vila y realizar actividades lúdicas y culturales como visitar la torre del Aguiló y la fábrica de Chocolates Valor. Hicieron una gymkana en el casco antiguo, participaron en actividades náuticas (kayak, dragon, zodiac) y asistieron a la subasta de pescado en la lonja del puerto.

    El alcalde de la localidad, Andreu Verdú, recibió a los estudiantes en el salón de plenos del Ayuntamiento y les deseó una buena estancia y que vuelvan pronto a seguir disfrutando de los encantos de la Vila Joiosa.

    Damià Devesa,coordinador del proyecto del instituto de Benidorm, ha agradecido la colaboración especial en el proyecto del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, Chocolates Valor, de la profesora Ana Merlos del IES Marina Baixa por la cesión de la gymkana y del personal del Club Náutico La Vila por la organización de los deportes en embarcaciones marítimas.

    ocultar
    La Vila Joiosa recibe a estudiantes franceses dentro del proyecto Erasmus+
    Subir